Somos un equipo multidisciplinario con un alto nivel de conocimiento y experiencia que nos permite brindar un servicio integral de consultoría tributaria, contable, financiera, laboral, legal y gestión de talento humano.

Aguilar Pajuelo Consulting es una empresa que tiene como objetivo primordial brindar a sus clientes una atención personalizada y especializada para prevenir contingencias y encontrar soluciones a sus problemas, asimismo encontrar el mejor talento para su organización en el menor plazo posible. Nuestro compromiso es realizar los procesos de forma eficiente que permitan el cumplimiento oportuno de las obligaciones y una mejor toma de decisiones contribuyendo a generar valor, crecimiento y desarrollo de forma sostenible en el tiempo.

Tenemos como filosofía el compromiso y la visión empresarial hacia el servicio, la flexibilidad para adaptarnos a cada empresa así como el deseo de invertir en relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

MISIÓN

Somos un equipo de profesionales multidisciplinarios que brindamos un servicio integral especializado y personalizado con un alto estándar de calidad confiable y oportuno para la mejor toma de decisiones, ofrecemos soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una empresa líder de consultoría tributaria, contable, financiera y de Recursos Humanos a nivel nacional e internacional reconocidos por sus valores, confianza y excelencia.

VALORES

  • Honestidad
  • Lealtad
  • Compromiso
  • Respeto
  • Trabajo en Equipo
  • Mejora continua
 
×

Hola!

Haz clic para que te contactes con uno de nuestros representantes.

× Chatea con nosotros en Whatsapp